Taller iniciación al Sketching de Viaje, del 14 al 17 de junio 2019.

Iníciate en el Urban Sketching y descubre Bilbao de una manera diferente. Aprende a contar a través del dibujo, en tu cuaderno, estas cosas que vamos a ver y a vivir a lo largo de nuestras jornadas de dibujo en Bilbao. Paseando por Bilbao con nuestro cuaderno de dibujo en mano aprenderás a ver la ciudad de una manera diferente y a retratarla a tu manera en tu cuaderno.

Juntos aprenderemos a mirar, a ver el mundo que nos rodea, impregnándonos del ambiente, nuestros dibujos nos recordarán un momento y un viaje singular.

Bilbao ofrece una gran cantidad de atractivo que hace que visitarla sea toda una experiencia. Gran puerto de referente mundial, Bilbao invirtió hace unos años en un vasto plan de rehabilitación, convirtiendo enormes barrios industriales en lugares culturales de mucho interés, con arquitectura vanguardista como el Guggenheim, a lo largo de la Ria. 

Su barrio viejo, el casco viejo, lleno de leyendas, fascina el visitante con sus estrechas calles y callejones, sus  ventanas coloridas, y sus bares exponiendo una de sus riquísimas especialidades locales que son los pinxos, un placer para los ojos y el paladar.

Más información aquí.