Intensivo Sketching de Viaje en Génova

Programación en curso

Capital de Liguria, y conocida por su papel central en el comercio marítimo durante siglos, Génova,  es hoy una ciudad de contrastes que alberga, además, un rico patrimonio cultural y arquitectónico. Su casco antiguo es catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

Durante 4 días de dibujo, pasearemos por las calles de Génova, nuestro material de dibujo en mano.

Descubriremos nuestras herramientas, y experimentaremos diferentes técnicas de dibujo, de manera a despertar nuestra sensibilidad y estimular nuestra creatividad.

Exploraremos, o recordaremos algunos fundamentos del dibujo, como el encaje, la composición y la perspectiva, y nos olvidaremos de ellos deliberadamente, para jugar con la espontanéidad de nuestras líneas.

Dibujaremos en diferentes barrios de la ciudad, a la búsqueda de temas y ambientes característicos de Génova.
Perdiendo el miedo a equivocaros, aprenderéis a dibujar de todo: arquitectura, ambientes callejeros, panoramas urbanos, escenas de vida, detalles, personajes, etc.

Este curso os ayudará a adquirir la confianza y soltura necesaria para progresar.

Sketching en Génova

Programa


Programación en curso​.

Comunicaremos el punto de encuentro a los participantes por email.

El programa de los siguientes días les será comunicado el primer día del taller.

Más información

Sketch-Barcelona se reserva el derecho de anular este taller en el caso de no llegar al numero suficiente de participantes inscritos.

Enviaremos las modalidades de pago por correo electrónico.

El precio comprende sólo la parte pedagógica.

Prever un presupuesto adicional para consumos en bares y/o entradas a museos.

Información adicional

Si está viajando, pensar en preparar una lista de contactos importantes para resolver cualquier problema que pueda tener durante el viaje. Hurtos,  robos, medios de transporte, tarjeta bancaria, etc.

No te pierdas mis otros talleres

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Configuración
    Privacidad