Curso Dibujo Urbano – Urban Sketching

Sábados - Talleres sueltos de 2 horas

Iníciate en el Urban Sketching y descubre Barcelona dibujando

Este taller de sketching urbano tiene como objetivo descubrir recursos y herramientas de dibujo para iniciarse o perfeccionarse en el Urban Sketching.

Te guiaré en esta experiencia alternando demostraciones y ejercicios recreativos, que te ayudarán a adquirir la soltura y confianza necesaria para progresar.

Así mismo experimentaremos de manera lúdica con los fondamentos del dibujo como la línea y el color, la perspectiva, el encaje y la composición de nuestras páginas.

Perdiendo el miedo a equivocarte, aprenderás a dibujar de todo con soltura y espontaneídad: arquitectura, ambientes de calle de Barcelona, figura humana, vegetación, detalles, interior, etc.

Se hará hincapié en la observación, la experimentación y el dejarse llevar.

Curso Urban Sketching sábados

Programa

Cada sábado quedaremos para dibujar en un lugar diferente de Barcelona.

Punto de encuentro: informaré a los participantes por email.

En cada sesión se explorará un tema o una técnica de dibujo diferente, principalmente en el exterior.

Prever presupuesto para gastos personales o adicionales como entradas a museo.

Próximas fechas

Información adicional

Si está viajando, pensar en preparar una lista de contactos importantes para resolver cualquier problema que pueda tener durante el viaje. Hurtos,  robos, medios de transporte, tarjeta bancaria, etc.

No te pierdas mis otros talleres de urban sketching

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Configuración
    Privacidad