Sobre mi

sobre mi

Karin Eppendahl. Seducida por la luz de Barcelona, su dinamismo, así como por su expansión artística y cultural, decidí instalarme en la capital Catalana hace más de 25 años.

Autodidacta, me inicié en el arte del Urban Sketching en el 2013.

Me gusta dibujar vistas arquitectónicas y escenas de vida, que capturo durante mis paseos por Barcelona y durante mis viajes, a la búsqueda constante de nuevos temas para dibujar, y fomentar mi creatividad.

En junio del 2015, impartí mi primer taller «Cuaderno de Viaje en Barcelona«, con la collaboración de Randocroquis.com. (Cuyo gerente era Bruno Mollière, autor del libro, la perspectiva en el Urban Sketching).  El objetivo del taller era descubrir Barcelona a través del dibujo, durante 5 días. Una experiencia inolvidable.

Desde entonces, imparto Talleres de Urban Sketching en Barcelona, por mi cuenta, y en algunos Centres Cívics de la capital catalana.

También organizo Talleres intensivos de Sketching de Viaje , de 3 a 5 días, en Barcelona así como en otras ciudades europeas, como Paris, Lisboa, Porto, Copenhague, etc…

Videos y Tutoriales

Reportaje sobre un taller intensivo de Urban Sketching en Barcelona realizado por la televisión catalana TV3.

Reportaje del canal de televisión BTV sobre una clase Urban Sketching en el Centre Cívic Can Felipa, en Barcelona.

Otros talleres de Urban Skteching

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Configuración
    Privacidad