Creatividad durante el confinamiento

5 semanas confinados, ¡ya!

Seguimos encerrados en casa, haciendo lo posible para frenar la curva de expansión del Coronavirus. Les estamos agradecidos a todo el personal sanitario que están dando lo mejor de si desde hace 5 semanas, así como a los bomberos, el personal operativo de supermercados, que han permanecido abiertos todos estos días, y también a toda la gente anónima, que de manera espontánea se ha involucrado en acciones altruistas, confeccionando mascarillas para que todo el mundo pueda protegerse.

5 semanas de creatividad….. una ocasión inesperada para explorar terrenos desconocidos.

He aprovechado este tiempo para editar mis primeros vídeos. No tengo la ambición de volverme Youtuber, como PewDiePie, y conseguir más de 5M. de seguidores con mis videos. Pero si puedo conseguir que la gente disfrute viendo mis videos, y aprenda algo, estaré feliz.

Así pués, allí va mi tercer video. “como darle un toque de acuarela a un dibujo”. Idóneo para principiantes.

    Deja un comentario

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Configuración
    Privacidad