Taller de sketching: Figura Humana

Próximo taller:
A menudo, preferimos no incorporar personas en nuestros dibujos porque pensamos que no dibujamos lo suficientemente bién y nos da miedo arruinar el dibujo tan bonito que hemos hecho añadiendo figura humana. Es que el dibujo de personas al natural es de lo más difícil, difícil pero no imposible.
Como toda clase de aprendizaje, el dibujo de personas requiere paciencia, observación y práctica. Existen unas cuantas técnicas para abordar el dibujo de la figura humana, y no creo que una técnica sea mejor que la otra, todas son valiosas y cada una tiene su punto.
En esta sesión, repasaremos el canón y las proporciones de la figura humana, y aprenderemos cómo poco a poco, adquirir soltura en nuestros trazos, con el fin de llegar progresivamente a dibujar de una forma más libre y personal.

 

    Deja un comentario

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Configuración
    Privacidad