Sketching Virtual Centres Civics

Talleres de Sketching online

Seguimos con la pandemia, y con restricciones varias en Barcelona, así que en los Centros Cívicos de Can Felipa y Casa Orlandai, los talleres de Sketching se  imparten online a través de la plataforma Zoom.

Está claro que tenemos que ir acostumbrándonos a trabajar de manera virtual.
Confieso que en un primer momento me fue difícil pasar de la enseñanza del dibujo en la calle, de manera presencial,  a la enseñanza online, detrás de una pantalla. ¿Cómo se podía enseñar detrás de una pantalla, después de hacerlo desde hace tantos años de manera presencial?
Fue difícil para mi, pero también lo fue para los alumnos.

Lo que más echo de menos es el intercambio que se genera durante las clases. No solo se trata de enseñar o aprender a dibujar. También durante unas horas hablamos, intercambiamos y compartimos experiencias, nos reímos de nuestros errores pero sobre todo aprendemos ellos, nos inspiramos del trabajo de los demás, pues cada uno tiene una visión o una técnica diferente para enfocar un tema.

Es enriquecedor ver evolucionar a mis alumnos, y aprendo mucho de ellos, cual sea el nivel que tengan.

La vida continua, así que presensial o detrás de unas pantallas, procuro que las clases de sketching sigan siendo un momento agradable, de intercambio, dónde cada uno pueda seguir compartiendo y aprendiendo de los demás, aunque sea de una manera diferente.

Collage-Sketching-virtual
cuadernos
boligrafos-bic
Sketching Virtual Can Felipa

    Deja un comentario

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Configuración
    Privacidad