Próximo Sketchcrawl internacional : Sábado 22 de abril.

Pero ¿qué es un sketchcrawl?

El Sketchcrawl es una especie de maratón de dibujo, que se organiza cada 3 meses en todo el mundo.

Nació de un reto personal de Enrico Casarosa (contenido web en inglés),  de recorrer su ciudad durante un día y plasmar todo lo que veía a su alrededor en su cuaderno de dibujo. Hacer una especie de maratón de bocetos.
Después de varios experimentos en solitario, Enrico pronto se dió cuenta de que era mucho más interesante hacer esta maratón con un grupo de artistas.

De ahí surgió el primer Sketchcrawl, organizado a nivel local, y que resultó muy estimulante para compartir su pasión por el dibujo, comparar las diferentes maneras de trabajar y diferentes sensibilidades.

De un evento local, gracias a Internet, el SketchCrawl pasó a convertirse en un acontecimiento internacional, dónde en los 4 rincones del mundo, los aficionados y apasionados del dibujo se reúnen cada tres meses con el motivo del día del boceto, y luego comparten sus resultados en un foro en línea.

Cualquier persona puede organizar un encuentro en la fecha fijada por el fundador. Este es un evento gratuito y abierto a todos los perfiles, desde principiantes hasta profesionales.

Así que aprochar este día para salir a dibujar, en Barcelona, o en cualquier rincón del mundo.

Es un evento
– gratis
– Abierto a todos, incluso los principiantes!
– La oportunidad de conocer a un montón de dibujantes de todos los perfiles!

Si queréis ver todos los encuentros organizados a nivel mundial, así como si os apetece participar en uno de ellos, tenéis toda la información en el Foro de SketchCrawl.com,

El próximo sketchcrawl, por cierto se hará el 22 de abril.

Una buena ocasión de disfrutar con el dibujo.