Intensivo Sketching de viaje en Aviñón

Programación en curso

Ciudad de historia y cultura, Aviñón ofrece a sus visitantes un patrimonio arquitectónico de gran riqueza.

Este intensivo Sketching de viaje tiene como objetivo descubrir Aviñon de manera diferente, a través del dibujo y el color.

Así mismo tiene un enfoque personal y creativo del sketching de viaje.

Durante este taller intensivo, pasearemos por las calles y plazas medievales de Aviñón, con nuestro material de dibujo. Dibujaremos en distintos lugares de la ciudad, a la búsqueda diversos temas y ambientes.

Perdiendo el miedo a equivocaros, aprenderéis a dibujar de todo: arquitectura, figura humana, detalles, ambientes de calle, etc.

También exploraremos nuestras herramientas, y experimentaremos diferentes técnicas para despertar nuestra sensibilidad y estimular nuestra creatividad.

Así mismo recordaremos de manera lúdica algunos fundamentos del dibujo, como la perspectiva, el encaje y la composición, y nos olvidaremos de ellos deliberadamente, para jugar con la espontaneidad de nuestras líneas.

Se hará hincapié en la observación, la experimentación y  el dejarse llevar.

Este curso os ayudará a adquirir la confianza y soltura necesaria para progresar.

Avignon-vue-600px

Programa

Fechas por confirmar.
– de 10 a 17h (pausa comida incluida)

Comunicaremos el punto de encuentro a los participantes por email.

El programa de los siguientes días les será comunicado el primer día del taller.

Más información

Sketch-Barcelona se reserva el derecho de anular este taller en el caso de no llegar al numero suficiente de participantes inscritos.

Enviaremos las modalidades de pago por correo electrónico.

El precio comprende sólo la parte pedagógica.

Prever un presupuesto adicional para consumos en bares y/o entradas a museos.

Enlaces de interés

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

orem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Información adicional

Si está viajando, pensar en preparar una lista de contactos importantes para resolver cualquier problema que pueda tener durante el viaje. Hurtos,  robos, medios de transporte, tarjeta bancaria, etc.

No te pierdas mis otros talleres

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Configuración
Privacidad